La C.V aumenta un 3,9% las tierras agrarias abandonadas y pulveriza su récord con 171.386 hectáreas
Leer más
LA UNIÓ reclama ayudas directas para los productores de almendra
Leer más
La Generalitat invierte más de 3,3 millones de euros contra la despoblación en los pequeños municipios de la comarca
Leer más

Con el lema Un mundo de fantasia el Ayuntamiento de la ciudad y Feria Valencia han organizado un sinfín de actividades de ocio dirifidas al mundo infantil: teatro, exposiciones, tallares, hinchables….para que todos los niños disfruten de unas estupendas navidades.

Del 26 de diciembre al 4 de enero, los Pabellones 1, 2, 3 y 4 del nivel 2 de Feria de Valencia acogen un amplio programa de actividades y talleres diseñados con el fin de enseñar a los niños valores como la solidaridad o la creatividad. La idea es que los visitantes aprendan mientras se divierten, participando en juegos de grupo o practicando deporte. Además, en los stands repartidos por el recinto no faltan las propuestas educativas y culturales que favorecen los hábitos de lectura y las inquietudes musicales. El lema de este año, en su 32ª edición, es ‘Un món de fantasía’. Toda una apuesta por la imaginación.

Horarios y precios:

? – Horarios: de 11 a 20 h. M 31, de 10 a 14 h. X 1, de 16 a 21 h.

? – Precios: 5 euros. M 31 y X 1, 2 euros. Mayores de 60 años, 1 euro. Menores de 5 años y personas con discapacidad, entrada gratuita. Precios especiales para grupos y familias numerosas.

? – Venta de entradas: en taquilla y en la web.

Comparte: Vuelve Expojove, la Feria de la Infancia y la Juventud de Valencia