Los candidatos a las elecciones europeas trasladan sus propuestas para la agricultura mediterránea
Leer más
Transporte exclusivo para los exámenes de la P.A.U
Leer más
Agricultura convoca las ayudas destinadas a la suscripción de seguros agrarios para el Plan 2024
Leer más

Con el lema Un mundo de fantasia el Ayuntamiento de la ciudad y Feria Valencia han organizado un sinfín de actividades de ocio dirifidas al mundo infantil: teatro, exposiciones, tallares, hinchables….para que todos los niños disfruten de unas estupendas navidades.

Del 26 de diciembre al 4 de enero, los Pabellones 1, 2, 3 y 4 del nivel 2 de Feria de Valencia acogen un amplio programa de actividades y talleres diseñados con el fin de enseñar a los niños valores como la solidaridad o la creatividad. La idea es que los visitantes aprendan mientras se divierten, participando en juegos de grupo o practicando deporte. Además, en los stands repartidos por el recinto no faltan las propuestas educativas y culturales que favorecen los hábitos de lectura y las inquietudes musicales. El lema de este año, en su 32ª edición, es ‘Un món de fantasía’. Toda una apuesta por la imaginación.

Horarios y precios:

? – Horarios: de 11 a 20 h. M 31, de 10 a 14 h. X 1, de 16 a 21 h.

? – Precios: 5 euros. M 31 y X 1, 2 euros. Mayores de 60 años, 1 euro. Menores de 5 años y personas con discapacidad, entrada gratuita. Precios especiales para grupos y familias numerosas.

? – Venta de entradas: en taquilla y en la web.

Comparte: Vuelve Expojove, la Feria de la Infancia y la Juventud de Valencia