La joven dramaturga de Ayora, Eva Mir, despunta con su aplaudida y exitosa obra “Héroes en diciembre” representada en el Teatro Valle-Inclán de Madrid
Leer más
La Comunitat tendrá el mayor psiquiátrico penitenciario de España, con 500 internos
Leer más
El Consejo Escolar Municipal de Utiel aprueba por mayoría mantener los días 17 y 18 de marzo como festivos
Leer más

“Con tu ayuda un libro” campaña solidaria de la biblioteca pública de Requena y Cáritas

 Una de las preocupaciones de la biblioteca son las posibilidades de ayuda que puede ofertar en tiempos de crisis a los sectores sociales más necesitados.

Con este objetivo se han planificado varias campañas solidarias, entre ellas la denominada “Con tu ayuda un libro” en colaboración con la organización de Cáritas de Requena.

Por todo ello, este próximo viernes 14 de octubre, en la Biblioteca Pública de Requena se desarrollará la campaña “Con tu ayuda, un libro”.

Durante la mañana de 11.00 a 14.00 horas y por la tarde de 17.00 a 19.30 horas se dispondrán unos expositores en la biblioteca con libros procedentes del fondo de duplicados que se podrán permutar a cambio de ayuda solidaria contra la crisis en forma de alimentos no perecederos empaquetados (pasta, arroz, legumbres, aceite, latas de conserva, dulces…) o productos de limpieza personal que serán destinados para su distribución entre el colectivo social más necesitado.

Comparte: Vuelve la campaña solidaria "Con tu ayuda un libro "