Cuatro detenidos en Ayora por el robo de 14.000 metros de cobre
Leer más
Viticultores critican los nuevos difusores contra la polilla del racimo
Leer más
Agricultura convoca las ayudas a la cosecha en verde de los viñedos de vinificación para el año 2026
Leer más

Fuente cadenaser.com
El jueves 8 de septiembre de 2016, en plena recta final de la Vuelta Ciclista a España, la etapa que atraviesa la provincia de Valencia será Requena – Gandía de 200 kilometros.

La Diputacion de Valencia patrocina la etapa y ha consensuado con la organización un recorrido donde se promocionará el turismo tanto de interior como de costa.

En concreto se primará el enoturismo con salida desde Requena atravesando la región de Requena Utiel para girar hacia el mar desde la  de Fontinars dels Alforins, pasando por los bellos parajes de la provincia y acabar en un puesto tan destacado de la costa como Gandia.

Comparte: La Vuelta 2016 saldrá desde Requena y llegará a Gandia