Publicada la Orden General de Vedas para la Comunidad Valenciana 22/23
Leer más
La violonchelista Mayte García Atienza será este año pregonera de la Feria de Requena
Leer más
Cerrados los parques naturales de Chera-Sot de Chera y Las Hoces, entre otros por la máxima alerta ante la posible proliferación de incendios forestales
Leer más
  • «Vuelan»para una robo la sucursal de Cajamar en Camporrobles

Requena (01/12/18) Fuente RM Noticias

Según las primeras informaciones la banda de ladrones utilizó explosivos para llevarse el dinero del cajero automático y causó importantes daños materiales en la sucursal.

Los violentos hechos se produjeron la madrugada de hoy sábado. La mayoría de vecinos dormían cuando la fuerte explosión sobresaltó a este pueblo de alrededor de 1.000 habitantes. La entidad que sufrió el ataque de una oficina bancaria de la población.

De momento no se sabe cual es el botín que pudieron sustraer tras reventar el cajero automático.

Un equipo de especialistas de la Guardia Civil inspecciona la entidad, que quedó muy dañada, y se desconoce por tanto cuántos días permanecerá cerrada. Esto hará que los vecinos usuarios de Cajamar tengan que desplazarse a otra población para realizar operaciones bancarias. Los agentes se afanan en recoger los restos del cajero para determinar si los ladrones utilizaron material explosivo para perpetrar este violento robo, aunque también investigan si inyectaron gas en el aparato, como hacían dos bandas desarticuladas en España en los últimos años.

Los asaltantes actuaron con gran rapidez y huyeron en un vehículo que trata de localizar la Guardia Civil.

Comparte: Vuelan una sucursal de Cajamar en Camporrobles para robarla