El PSPV-PSOE de Ayora denuncia, en un comunicado, la oposición del PP a la creación de una Comisión de Transparencia
Leer más
La expulsión privó al Sporting de la posibilidad de conseguir algo positivo
Leer más
Chera aprueba una bajada en el impuesto de bienes inmuebles IBI, que ahorra a los vecinos un 11% en cada recibo
Leer más

¡ven volando al parque natural de chera – sot de chera!

Los murciélagos son animales inquietantes y en muchas ocasiones temidos. Existen numerosas leyendas y mitos entorno a estos peculiares mamíferos, pero la realidad es muy diferente. A pesar de que a muchos esta especie resulte desagradable e incluso peligrosa, los murciélagos desempeñan un papel ecológico que es vital para la permanencia de los bosques y otros ecosistemas.

El próximo domingo 8 de diciembre queremos invitaros a participar en una actividad de interpretación del patrimonio del proyecto ¡Vuela 2013!. La jornada consistirá en la colocación de cajas refugio para murciélagos en el paraje del barranco del Agua en Chera. También conoceremos las principales características, hábitos de vida y las diversas especies de murciélagos que habitan en este espacio natural protegido.

El punto de encuentro estará en la Oficina Técnica del Parque Natural de Chera, sita en C/ La Fuente, 52 del municipio de Chera (Valencia) a las 10:00 h. Las plazas son limitadas y es necesaria la inscripción previa. Podéis inscribiros e informaros a través del teléfono 606857028 o del email parque_cherasotdechera@gva.es, de lunes a viernes de 9 a 15 h.

Comparte: ¡Vuela 2013!. Actividad colocación de cajas refugio para murciélagos