Tierra Bobal retoma las formaciones del itinerario de distinción SICTED para empresas turísticas de la comarca
Leer más
Sebastián Ritter y Estrella Magán trofeos "Utiel Taurino 2022"
Leer más
AVA-ASAJA considera insuficientes las medidas fiscales al sector agrario
Leer más

En esta ocasión se pide a los usuarios y usuarias que compartan alguna de sus lecturas preferidas en mensaje de voz

Requena (01/10/20).-Ayto de Requena

Pocas virtudes tiene una pandemia, pero una ha sido que ha aumentado el hábito lector entre personas que ya lo poseían y entre el público que no leía.

Estand Premio María Moliner febrero 2018

Por este motivo, la Biblioteca Pública de Requena emprende un nuevo programa de extensión bibliotecaria denominado “La voz de los lectores: l@s usuari@s recomiendan”.

En esta ocasión se pide a los usuarios y usuarias que compartan alguna de sus lecturas preferidas en mensaje de voz, que serán difundidas por Radio Requena y los perfiles de facebook de Requena Cultura.

Se trata de grabar con la grabadora del teléfono móvil u otro dispositivo un pequeño fragmento de un libro que esté en la Biblioteca del gusto del usuario o usuaria y enviar el archivo de audio al correo archivo@requena.es o biblioteca@requena.es.

El audio no debe sobrepasar el minuto de duración y comprenderá:

– La presentación del lector (nombre y apellido, a ser posible) y dar los datos del libro y autor de donde se extrae el texto.

– La lectura del fragmento.

– Una despedida con el siguiente lema: “¿Te ha gustado? Pues lo puedes tomar prestado o leer en la Biblioteca Pública Municipal de Requena”.

Desde la biblioteca os animamos a participar. Compartir lecturas es compartir emociones.

 

Comparte: “La voz de los lectores: l@s usuari@s recomiendan”, un nuevo proyecto de la Biblioteca Pública Municipal de Requena