martes, 23 abril
VOX completó el aforo del Centro Social de Requena en un mitin en el que el presidente provincial, José María Llanos, destaca los logros conseguidos a pesar de no estar en las instituciones.
Requena (23/04/19) Redacción
El mitin, al que asistieron más de un centenar de personas, comenzó guardando un minuto de silencio por las víctimas de los atentados cometidos en Sri Lanka en iglesias cristianas y hoteles y que han dejado más de 300 muertos y otros 500 heridos.
Brian Castro, vicepresidente de las juventudes de VOX Valencia desmarcó al partido de las personas y otras formaciones políticas que pretenden tildarlos de xenófobos, racistas o machistas y alegó que él mismo tiene amigos inmigrantes y también homosexuales.
Al acto estaba anunciada la presencia del candidato al Congreso Ignacio Gil Lázaro, pero no asistió. En su lugar participó la número dos por Valencia, Cristina Esteban, quien hizo hincapié en que su partido están por la igualdad real entre hombres y mujeres.
Vox visita Requena, Cristina Esteban, nº 2 al congreso, en un momento de su intervención.
José María Llanos, presidente provincial destacó que, a nadie, en referencia a otros partidos políticos, le ha importado la vid o los cítricos y expuso varios motivos por los que “ahora nos toca ser los revolucionarios”. Alegó también que VOX no son unas siglas sino un “servicio público” y destacó que los ciudadanos “han escuchado nuestro mensaje y han despertado”.