La Torre abre su memoria: una exposición para no olvidar la fuerza de la DANA y la solidaridad del pueblo
Leer más
Bonos Comercio Requena 2025
Leer más
El Ayuntamiento de Requena ha solicitado a Dirección General de Carreteras que se vuelva a incluir ‘San Antonio’ en la cartelería de la A-3 en el acceso a San Antonio
Leer más

Bajo el lema “Vivir y convivir” el Ayuntamiento de Requena ha puesto en marcha una campaña de civismo y convivencia entre los vecinos de municipio.

A través de un díptico – resumen se recopilan las principales ordenanzas junto a sus correspondientes sanciones.

La campaña se centra en la concienciación ciudadana y el respeto entre vecinos  para contribuir a mantener un entorno más agradable para la convivencia.

“Vivir y convivir” nos recuerda entre otras cosas que hacer un mal uso de los contenedores o tirar residuos al suelo como papeles o envases conlleva una sanción de entre 50 a 100 euros.

La limpieza, el control de ruidos y un buen trato hacia los animales de compañía también es cosa de todos.

El folleto incluye también una serie de consejos, el teléfono de la Policía Local y el acceso a las ordenanzas completas a través de www.requena.es

Comparte: Vivir y convivir