Suspendida la manifestación contra la macroplanta de Biorequena en San Antonio de Requena por alerta naranja de lluvias
Leer más
El Centro de Coordinación de Emergencias actualiza sus alertas por fenómenos meteorológicos
Leer más
9. Mojones de Castilla en la Meseta de Requena - Utiel
Leer más

Una forma didáctica de conocer los vinos de la comarca

Requena (09/11/2021)- Yolanda Hernández S.

La Pámpana, una empresa comarcal dedicada a la distribución en el sector Horeca de grandes vinos de pequeños agricultores, ha organizado un recorrido de visitas enológicas formativas dirigidas a restauración.

«El objetivo es conocer en profundidad, tanto el producto que ponemos en mesa, como las bodegas y enólogos que elaboran nuestros grandes vinos». Nos comenta Óscar Chuliá, gerente de la empresa.

Ayer lunes día 8 de noviembre realizaron la primera jornada con la visita a la bodega Chozas Carrascal, en esta clase-visita formativa  participaron 10 representantes de varios restaurantes de la comarca que pudieron visitar el viñedo, la planta de elaboración de vinos y cavas, las salas de guarda y finalmente cataron varios productos de interés, entre ellos, el aceite, siempre acompañados y guiados por el enólogo Julián López.

Comparte: La Pámpana organiza visitas enológicas formativas dirigidas al sector Horeca