Toma de posesión del nuevo alcalde pedáneo de Barrio Arroyo
Leer más
A licitación la instalación de un ascensor en el edificio de los Claretianos de la calle San Fernando de Requena
Leer más
La Diputació inicia en Ayora las obras para prevenir desprendimientos en la ladera del castillo y proteger las viviendas
Leer más
  • Durante la reunión establecida, se han tratado las actuaciones ya realizadas, las que están en marcha, los contratos de emergencia y las intervenciones urgentes que se tienen previstas.
  • Durante la jornada, se han visitado diferentes vías pecuarias que necesitan intervención, analizando las prioridades y valorando futuras actuaciones para la recuperación de Requena.

Requena (15/01/25)- Ayto.

El Ayuntamiento de Requena ha recibido al Vicepresidente Segundo y Conseller para la Recuperación Económica y Social de la Comunidad Valenciana, Francisco José Gan Pampols.

Durante la reunión, se ha abordado la situación general del municipio requenense tras la DANA del pasado 29 de octubre. Además, desde el Consistorio, se ha compartido información sobre las actuaciones ya realizadas, las que están en marcha, los contratos de emergencia y las intervenciones urgentes que se tienen previstas.

Juntos, han visitado diferentes vías pecuarias que necesitan intervención, analizando las prioridades y valorando futuras actuaciones para la recuperación de Requena.

«Reconstruir nuestro municipio lo antes posible y devolverlo a la normalidad es una prioridad absoluta», aseguran desde el MI Ayuntamiento de Requena.

Comparte: Visita del Vicepresidente Segundo y Conseller para la Recuperación Económica y Social de la Comunidad Valenciana a Requena