Refuerzo del servicio turístico en Requena
Leer más
El Tejo y su conservación. Un árbol de gran valor para el paisaje comarcal
Leer más
AVA-ASAJA pide ayudas fiscales y directas por la escalada de carburantes y fertilizantes
Leer más

El pasado sábado se celebró la tradicional cena de Navidad de la Asociación de comerciantes y profesionales de los servicios de Requena y esta vez hemos tocado techo. Si el año pasado tuvimos la fortuna de celebrar un programa especial del  Un Dos Tres ( vídeo ), esta vez no ha sido menos y, hemos contado con la visita de la Familia Real española; estuvo el Rey y la Reina, el Príncipe y la Leti, Undargarín, el de todos los santos, Froilán y como no…. Corina.

Y con ella llegó el espectáculo, fue encontrarse con su majestad y comenzar la cena de los líos, besos, bolsazos, empujones, caídas y como no el tradicional discurso de Navidad que, esta vez, hemos tenido el honor de poder escuchar antes que nadie.

Aquí os dejamos un gran reportaje en vídeo y fotográfico para que disfrutéis de lo lindo, a la vez que aprovechams para desearos una Feliz Navidad y Felices Fiestas de parte de toda la Asociación de comerciantes de Requena.

 Álbum de fotos

Comparte: Visita de la Familia Real a Requena