jueves, 17 abril
El Conseller ha visitado las instalaciones del Instituto Tecnológico de Viticultura y Enología, donde ha felicitado al equipo por el excelente trabajo que se realiza
Requena (17/04/25)- Ayto.
El Conseller ha visitado las instalaciones del Instituto Tecnológico de Viticultura y Enología, donde ha felicitado al equipo por el excelente trabajo que se realiza. Requena es, sin duda, un municipio de referencia en materia de investigación e innovación vitivinícola.
Nuestra comarca desempeña un papel fundamental en el desarrollo del sector, no solo por su volumen de producción, sino también por su apuesta constante por la calidad, la formación y la transferencia de conocimiento.
La jornada ha incluido también una reunión con representantes del sector vitivinícola para abordar los retos y oportunidades de una actividad clave para nuestra economía y nuestro territorio.