El PRyA lamenta el retraso en el pago de las subvenciones a los sectores de la hostelería y los locales  de ocio
Leer más
Alerta por mensajes falsos de vacunación
Leer más
La bajada de temperaturas amenazan a los viñedos
Leer más

Requena (23/04/18)

El pasado sábado se realizó la visita al centro de interpretación arqueológica de «El Molón»(Camporrobles) de Vicente Betoret, diputado en las Cortes Valencianas y ex-alcalde de Villamarchante, Juan Vicente Pérez Aras, diputado nacional y Elena Bastidas diputada nacional y ex-alcaldesa de Alzira con el gobierno popular de Camporrobles.

Visita que se produjo, a través de la convocatoria comarcal para los populares,por parte del Partido de Camporrobles.

Después se compartió una comida en el Bar del Patronato, acto en el que se dio cuenta del trabajo del grupo municipal popular de Camporrobles en estos tres años de legislatura. En la comida de confraternidad se dieron cita , además de los afiliados y simpatizantes de Camporrobles, compañeros «populares» de toda la comarca, así como los alcaldes populares de Venta del Moro , Villargordo del Cabriel y el diputado provincial Javier Berasaluce.

Tanto Juan Vicente Perez Aras, Elena Bastidas, y Vicente Betoret, destacaron en sus parlamentos, el potencial de la comarca Requena-Utiel, haciendo énfasis en el trabajo que se llevará a cabo en este año, antes de las próximas elecciones municipales, para recuperar las alcaldías en los pueblos donde el Partido Popular ganó las elecciones y no pudo llegar a gobernar como Utiel o Camporrobles, y otros municipios tan importantes como Requena.

Los Populares de Utiel-Requena se ponen en marcha , a un año de las elecciones municipales 2019, con actos como éste o el de la pasada semana en Utiel, que concentran a simpatizantes,afiliados y amigos del Partido Popular.

Comparte: Visita al centro de interpretación arqueológica de «El Molón» de Vicente Betoret y varios diputados del PP