La localidad de Cofrentes reanuda la inscripción a sus actividades deportivas para el próximo curso
Leer más
El 9 de octubre tendrá lugar el XV Concurso de Mieles en Ayora, dentro de la XX Feria de la Miel de la localidad
Leer más
El tiempo deja precipitaciones por toda nuestra zona de influencia y amenaza con tormentas toda la semana
Leer más

Utiel (05/09/21) Luis Agüe Parra

Parece fue ayer y ha pasado todo un año. Un año difícil por las consecuencias de la pandemia que estamos padeciendo. Sin embargo, una vez más LA VIRGEN DEL REMEDIO estará en Utiel, con sus hijos, como es tradición desde el 6 de septiembre hasta el 31 de octubre.

Los preparativos para la “bajada” de la Serranilla comenzarán el lunes con la celebración a las 12 de una Misa en el Santuario del Remedio.

Después sin ningún tipo de acompañamiento de fieles y devotos, la Virgen será trasladada hasta Utiel de una forma similar a la del año pasado siendo el volteo general de campanas quien anunciará que la Serranilla ya está en la Iglesia del Colegio de Santa Ana.

El martes 7 de septiembre a las 12,30 se celebrará una santa Misa en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno, patrón de Utiel, la cual será emitida a través de Facebook.

El miércoles 8 “DIA DE LA PATRONA”, a las 12 Misa en honor a la Virgen del Remedio presidida por el Excmo. y  Rvdmo. Cardenal Arzobispo de Valencia D. ANTONIO CAÑIZARES LLOVERA,  contando con la presencia de las Camareras de la Virgen: GEMMA GARCIA PONCE, PILAR ANDRES MEDINA Y MARIA AMPARO MARZO VIGO,  siendo emitida a través de Facebook

Del 12 al 17 de septiembre tendrá lugar la celebración de la NOVENA en la Iglesia del Colegio de San Ana.

HORARIOS DE VISITAS A LA VIRGEN DEL REMEDIO EN EL COLEGIO SANTA ANA

  • Mañanas: De Martes a sábados de 9,30 a las 13 horas
  • Tardes:     De lunes a sábados, de 18,00 horas a 20,30 Horas
  • Domingos y festivos : De 10,30 a 13,00 horas.

Recordad que este año lo podemos celebrar engalanando nuestros balcones y ventanas bien con los tapices de la Virgen o bien con rodea balcones, para demostrarle, así, nuestra alegría por su presencia en la “Casa de Utiel” como escribiera el gran poeta D, Rafael Duyos Giorgeta en el poema titulado “tres Casas tienes María”.

¡ VIVA LA VIRGEN DEL REMEDIO !

¡ VIVA LA PATRONA DE UTIEL !

¡ VIVA NUESTRA SERRANILLA !

 

 

 

Comparte: La Virgen del Remedio estará en Utiel desde el 6 de septiembre