Cruz Roja Ayora pone en marcha una exposición para concienciar acerca de los objetivos de desarrollo sostenible
Leer más
LA UNIÓ pide al Ministerio de Agricultura medidas extraordinarias para el sector vitivinícola, antes de empezar la próxima vendimia, con fondos propios
Leer más
Tan solo Caudete de las Fuentes, Utiel y Requena tienen positivos por Covid en estos momentos
Leer más

Este sábado 15 de noviembre vuelva a salir el Vinobus dirección a la Comarca  interior de Requena-Utiel. La hora de salida será a las 9h en la C/Xativa, junto al instituto Luis Vives de Valencia. Chozas Carrascal, el Museo de la Bodega Redonda, la Carnicería Yeves y el Restaurante el Yantar serán los responsables de hacer disfrutar a los visitantes de la experiencia enoturística.
Primero se realizará la visita a la bodega Chozas Carrascal, una bodega familiar que recientemente ha conseguido la denominación de Pago. A lo largo del recorrido por esta espectacular bodega, los visitantes conocerán lo que son los vinos de Pago, así como la elaboración de Cava, otra de los puntales de Chozas Carrascal.

La segunda parada esta prevista en el municipio de Venta del Moro, en donde los pasajeros visitarán y degustarán los productos de la Carnicería Yeves, una fábrica artesanal de embutidos y productos Gourment con el reconocimiento de la marca Parques Naturales.

Para terminar, la comida se realizará en el restaurante el Yantar. La especialidad del restaurante es la cocina tradicional de la comarca Requena-Utiel, pero fusionada con toques de autor, que a buen seguro sorprenderá a los comensales.

Un plan completo para un sábado de otoño, donde por tan solo 49€ encontramos una visita y cata a una bodega de la D.O. Utiel-Requena, una visita cultural, una degustación de embutido y un menú completo con comida y vinos de la zona.

Para reservar una plaza se puede hacer directamente en la web www.rutavino.com o pulsando este link

Comparte: Vinos de Pago, Embutido y Cocina de Fusión, los protagonistas del #Vinobus15N