El Dpto de Salud de Requena se sitúa en una tasa de incidencia muy cercana a la "Nueva Normalidad"
Leer más
Utiel entrega más de 140.000 € del Plan Resistir a 64 empresas y autónomos
Leer más
La Bodega Redonda acoge este jueves un evento promocional de la mano de la "Associazione Gastronomi Professionisti"
Leer más

El vino blanco DNA Fashion Alba ha sido incluido en el exclusivo listado de productos de la SAQ (Société des Alcools du Quebec). Se trata de una prestigiosa sociedad estatal cuyo objetivo es la comercialización de bebidas alcohólicas, ofertando una gran variedad de productos de calidad.

La selección de este vino cumple una vez más los objetivos de la bodega en su plan de expansión en este mercado, donde el año anterior la SAQ obtuvo unas ventas por valor de 2.214 millones de dólares. La Bodega  amplía así su oferta de vinos en las tiendas de la SAQ; destacando que este es el tercer vino de la bodega que se incluye en el exclusivo listado de productos de la SAQ.

Se trata de  un vino blanco de gran delicadeza con intenso aroma a fruta tropical, característico de la Sauvignon Blanc (60%), que junto con la Muscat (40%) forma parte de su composición elaborada bajo la DOP Valencia. Es ideal como aperitivo o acompañante de tapas, pescados, mariscos y arroces. Con un área de producción de clima cálido e influenciado por el mar Mediterráneo y combinado con la constante compañía del sol intenso, da origen a vinos afrutados con muy buena estructura y taninos moderados.

Canadá se ha convertido en un gran mercado para este tipo de producto, donde el consumo de vino está creciendo 6 veces más rápido que la media mundial. En Quebec se vende el 32% de todo el vino vendido en Canadá y tienen un consumo per cápita de 22 litros.

Comparte: Un vino blanco de la DOP Valencia elaborado en Requena afianza sus ventas en Canadá