Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más
EEUU suspende durante cuatro meses los aranceles del 25% que sufría el vino y el aceite
Leer más

Valencia (28/07/14).- El Concurso internacional Muscats Du Monde, celebrado en Francia los días 2 y 3 de julio ha decidido reconocer al DNA Alma Mística con una de las 25 medallas de Oro, concedidas a nivel mundial. Esta competición pretende distinguir y premiar aquellos vinos elaborados con la variedad Moscatel que destacan por su calidad y aroma a nivel internacional. El DNA Alma Mística ha obtenido un merecido reconocimiento ante un prestigioso jurado internacional que ha evaluado durante dos intensas jornadas más de 200 referencias pertenecientes a 23 países.

“Alma Mística” es el primero de los vinos pertenecientes a la gama DNA recién lanzado de una bodega de la zona. Se trata de una elegante y llamativa gama que transmite la esencia de los vinos cuyo origen es la fusión cultural intrínseca a los pueblos y tierras de España. Los vinos DNA representan las diferentes células y partes de un ser que es la bodega. Una compañía que produce para distintas Denominaciones de Origen

DNA ALMA MÍSTICA es un vino blanco muy aromático, elaborado bajo la DOP Valencia, a partir de una selección de variedades Muscat (85%) y Viura (15%). En lo que constituye un perfecto ensamblaje de dos variedades muy apreciadas, la moscatel y la viura, que aportan vinos blancos de calidad. Es ideal para servir fresquito en estas fechas estivales como aperitivo y acompañar ensaladas, pescados, mariscos y carnes blancas.

Pero esta no es la única medalla que ha conseguido este vino en su corta vida, ya que este mismo año, ha sido laureado con Medalla de Oro en el Mundus Vini de Alemania y en el Challenge International du Vin; además de obtener el Bacchus de Plata en el XII Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2014 y Medalla de Plata en el II Concurso Baco Jóvenes de Diario de Vinos.

Dentro de la gama DNA, ALMA MÍSTICA pertenece al grupo de vinos mediterráneos con cierta esencia de modernidad, que suma un nuevo producto a la extensa gama de una bodega puntera que no cesa de investigar y desarrollar nuevas referencias, que se ajusten a las tendencias del mercado. Son vinos de presentación atractiva, frescos, florales, con intenso aroma y sabor. Muchos de ellos, varietales internacionales cultivados en el mediterráneo español, que marcan la nueva España vitivinícola de atracción, glamour y frescura. En definitiva, “vinos frescos y fáciles de beber, diferentes, en la línea de lo que demanda el consumidor actual”.

Comparte: El vino "Alma Mística" es coronado a lo más alto en su primer año de vida