Cruz Roja y Cajamar impulsan un proyecto escolar para menores vulnerables en Requena
Leer más
Utiel ha celebrado hoy el Día del Árbol con videoconferencias medioambientales dirigidas a escolares
Leer más
El IES Fernando III de Ayora lanza “Fernand Radio”, su primer podcast trilingüe para estudiantes
Leer más

Requena, 3 febrero 2017/Proava

«El vino alegra la vida, y la cerveza también»

PROAVA celebra el próximo sábado en la Sala XTRALRGE de Valencia la segunda sesión de VID[a]. A partir de las 20:30 h una selección de vinos y cervezas elaboradas en la Comunitat Valenciana se podrán degustar en esta conocida sala situada en el barrio de Ruzafa de Valencia, acompañadas de música en acústico con el grupo valenciano Locos y Cuerdas y una variada selección de DJs valencianos, DJ Disco Stu y DJ Douglas Rain que continuarán amenizando el evento. Por parte de la organización se habilitará un espacio para la gastronomía con una cuidada selección de quesos, embutidos y otras propuestas que maridarán con el vino y la cerveza.

El funcionamiento del evento cuenta con el sistema tradicional de tickets de PROAVA para las degustaciones, ofreciendo diversas opciones de compra, la entrada es libre hasta completar aforo. Gracias a la colaboración de la Ruta del Vino Utiel-Requena se realizará un Sorteo Enopack fin de Semana para dos entre los asistentes.

Con esta nueva edición de VID[a], PROAVA y Xtralrge pretenden acercar la cultura del vino y la gastronomía, la cultura y el arte al ocio nocturno, en esta ocasión con vinos y cervezas de la Comunitat Valenciana, productos de calidad y momentos de diversión, siendo una experiencia única.

Comparte: "El vino alegra la vida, y la cerveza también"