La Torre abre su memoria: una exposición para no olvidar la fuerza de la DANA y la solidaridad del pueblo
Leer más
Bonos Comercio Requena 2025
Leer más
El Ayuntamiento de Requena ha solicitado a Dirección General de Carreteras que se vuelva a incluir ‘San Antonio’ en la cartelería de la A-3 en el acceso a San Antonio
Leer más

Próximamente se colocarán las señales identificativas correspondientes en las entradas principales del municipio

Villargordo del Cabriel (27/11/23)- Ayto.

El pasado 24 de noviembre de 2023, el M.I. Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel recibió la placa de la Red de Municipios protegidos contra la Violencia de Género.

La placa la concedió la Diputación de Valencia en la X Asamblea General de Municipios Protegidos contra Violencia de Género el pasado 26 de octubre.

Este distintivo fue entregado por Estela Laserna Alcañiz, agente de Igualdad de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino, al alcalde de Villargordo, Galo Valle García, y al concejal de Igualdad y Políticas Inclusivas, José María Noé Guaita.

Próximamente se colocarán las señales identificativas correspondientes en las entradas principales del municipio.

Comparte: Villargordo recibe la placa de Red de Municipios Protegidos contra la violencia de género