Cruz Roja Ayora pone en marcha una exposición para concienciar acerca de los objetivos de desarrollo sostenible
Leer más
LA UNIÓ pide al Ministerio de Agricultura medidas extraordinarias para el sector vitivinícola, antes de empezar la próxima vendimia, con fondos propios
Leer más
Tan solo Caudete de las Fuentes, Utiel y Requena tienen positivos por Covid en estos momentos
Leer más

Villargordo del Cabriel (14/11/19)

El Seminario Internacional de Partenariado WOULD YOU E+ ME? STARTING FROM THE BEGINNING – 2nd EDITION fue un proyecto aprobado y subvencionado por la Comisión Europea dentro del Programa ERASMUS+ con referencia 2018-3-ES02-KA105-012284. La actividad tuvo lugar del 14 al 18 de octubre de 2019 en Villargordo del Cabriel y fue presentado, gestionado y coordinado por la Asociación ÁGORA CULTURAL.

Este Seminario reunió a 17 personas de 6 entidades socias Europeas provenientes de España, Francia, Portugal, Rumanía, Croacia e Italia donde se trabajó sobre la creación de redes en el marco de Programas Europeos (ERASMUS+/Cuerpo Europeo de Solidaridad/Educación).

Se realizó una actividad informativa en el Centro IES Miguel Ballesteros (Utiel) para dar a conocer dichos Programas Europeos y fomentar la Movilidad y Participación Juvenil. Asistieron jóvenes estudiantes de la ESO y de Formación Profesional. Contamos con el apoyo de voluntarios/as Europeos/as de AGORA CULTURAL ofreciendo su experiencia. También contamos con la presencia de las Técnicas de Juventud de Requena y de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino.

Comparte: Villargordo celebró la 2 edición del "Would you E+ Me? Starting from the Beginning"