El PRyA lamenta el retraso en el pago de las subvenciones a los sectores de la hostelería y los locales  de ocio
Leer más
Alerta por mensajes falsos de vacunación
Leer más
La bajada de temperaturas amenazan a los viñedos
Leer más

Fira de les Comarques 2019

Villargordo del Cabriel (20/03/19)

Villargordo del Cabriel, participa un año más en «La Fira de Les Comarques«, organizada por el Patronato Provincial de Turismo de Valencia. Esta feria tiene como objetivo la promoción turística de las comarcas y los productos turísticos de Valencia. En ella participarán empresas, ayuntamientos y mancomunidades de las comarcas de Valencia.

El evento tendrá lugar desde el viernes, 5 de abril, hasta el domingo, 7 de abril de 2019.

Horario de expositores de información turística (explanada exterior e interior de la Plaza de Toros de  Valencia):

  • Viernes 5 de abril: de 18:00h a 21:00h.
  • Sábado 6 de abril: de 11:00h a 15:00h y de 17:00 a 21:00h.
  • Domingo 7 de abril: de 11:00h a 15:00h y de 17:00 a 20:00h.

Horario de expositores de gastronomía (interior Plaza de Toros):

  • Viernes 5 de abril: de 18:00h a 23:00h.
  • Sábado 6 de abril: de 11:00h a 23:00h.
  • Domingo 7 de abril: de 11:00h a 20:00h.

¿Por qué se celebra la Fira de les Comarques?

La promoción de las comarcas y productos turísticos valencianos es una prioridad para el Patronato de Turismo de la Diputación de Valencia, sobretodo teniendo en cuenta que el turismo de interior es uno de los principales motores del movimiento turístico dentro del territorio. Además, hay que tener en cuenta las nuevas tendencias de demanda de estancias cortas y de fin de semana, conocidas como «city break», una oportunidad para el turismo de las comarcas por su proximidad a la ciudad de Valencia. La Comunidad Valenciana continua siendo el primer destino de los valencianos y valencianas y , por tanto los productos turísticos de las comarcas son una oferta muy atractiva para este público.

Se ha escogido de nuevo el emplazamiento de la Plaza de Toros para celebrar la Fira de les Comarques, por su constante tránsito de público y por su proximidad a la Estación del Norte de Valencia, punto de salida y llegada de muchos viajeros de fuera de Valencia, que son clientes potenciales para el evento.

En cada stand, los expositores además de ofrecer información de los recursos turísticos a los visitantes, realizaran diversas actividades para promocionar el turismo de nuestra comarca: degustaciones de productos gastronómicos, talleres artesanales, actuaciones musicales y folklóricas, etc

El stand de Villargordo del Cabriel ofrecerá el sorteo de un estupendo pack turístico. El ganador podrá disfrutar de un fin de semana en el municipio con estancia totalmente gratis.

Comparte: Villargordo del Cabriel una vez mas participará en la Feria de las Comarcas en Valencia