Espectacular mascletá en Requena en el día de la Constitución y el Patrón de Requena
Leer más
Mañana, 10 de diciembre, la solidaridad en Requena se viste de Mercadillo Navideño
Leer más
Hoy viernes se celebra el pleno de Requena del mes de Diciembre
Leer más

El Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel suspende las fiestas de San Roque celebradas en el mes de agosto ante la imposibilidad de garantizar las medidas de seguridad.

El próximo mes de julio el Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel abrirá su piscina municipal. Motivo por el cual, a partir de hoy lunes, 22 de junio se abre el plazo para solicitar el abono para la temporada 2020, que comprenderá los meses de julio y agosto.

Requena, (22/06/20). Redacción.

Debido a la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVD-19, que motivó la declaración del estado de alarma el pasado 14 de marzo por Real Decreto, y ante la imprevisible evolución de la pandemia, el Ayuntamiento ha considerado procedente dicha cancelación.

Por otra parte, el próximo mes de julio el Ayuntamiento de Villargordo del Cabriel abrirá su piscina municipal. Así se ha decidido una vez atendidas las circunstancias y con el estricto respeto a las medidas técnico- sanitarias y a las recomendaciones de seguridad y distanciamiento social dictadas por el Ministerio de Sanidad y por Salud Pública, para garantizar un ambiente seguro y saludable a todos los usuarios.

Todos los interesados en solicitar dicho abono podrán hacerlo de manera presencia en el Ayuntamiento o bien a través de los siguientes medios, indicando el número de usuarios que se desea inscribir:

Enviando un correo electrónico a vcabriel_alc@gva.es con el asunto: ABONO PISCINA 2020 o bien a través de la sede electrónica: www.villargordo.es cumplimentando una instancia genérica.

Comparte: Villargordo del Cabriel suspende las fiestas de San Roque de agosto. La piscina abrirá en julio