Sinarcas aprueba su Plan Local de Gestión de Residuos
Leer más
La Junta local contra el cáncer de Fuenterrobles recauda casi 6.000 euros
Leer más
El campo exige el “kilovatio agrario” y extender la rebaja del IVA a los pozos de riego
Leer más

Ya han finalizado las obras del plan de Núcleos en la aldea de Villar de Olmos 

Ya están finalizadas las obras de pavimentado, englobadas en el Plan de Núcleos de la Diputación de Valencia, en la aldea de Villar de Olmos.

La actuación se ha ejecutado en la calle Carretera y en la plaza Emilio Pérez, donde no existía asfalto alguno o estaba en mal estado de conservación, con multitud de baches.

Estas obras exigían la disposición de un nuevo pavimento en las calzadas a base de mezcla bituminosa en caliente. Para ello ha sido necesario el fresado del asfalto existente en algunas zonas o en cajeado de la zona afectada. Después se ha procedido a extender un riego de adherencia y a continuación la capa de rodadura final.

Esta actuación permite facilitar el paso del tráfico y mejorar las condiciones de la aldea, objetivo que persigue el Plan de Núcleos que destina concretamente 550.000 euros en todas las pedanías requenenses entre 2014-2015.

Marchan a buen ritmo las obras del Plan de Núcleos en Los Pedrones 

Marchan a buen ritmo las obras del Plan de Núcleos en la pedanía de Los Pedrones. Concretamente se trata de la adecuación de un espacio en para destinarlo a local social.

El inmueble sobre el que se está actuando es una edificación de una sola planta, totalmente diáfana, que contaba ya con la estructura, el cerramiento y la cubierta ejecutada.

La intervención contempla el cerramiento mediante cámara de aislamiento térmico y hoja interior; ejecución de solera de hormigón en el exterior del edificio junto al acceso del mismo; revestimientos de paredes, suelos y techos; colocación de carpintería interior y exterior, vidriera y cerrajería; e instalaciones de fontanería y electricidad.

La finalidad de estas obras es dejar una zona diáfana acondicionada para poder desarrollar las actividades de carácter cultural y social que demande la población.

El coste total de esta actuación está financiado por la Diputación de Valencia, a través del Plan de Núcleos, que destina 550.000 euros en 2014-15 a realizar mejoras en todas las aldeas de Requena.

Finalizadas las obras de pavimentado de la aldea de Las Nogueras 

Ya han finalizado las obras de pavimentado de la calle La Fuente y en proyecto de la pedanía las Nogueras.

En la actualidad las zonas en las que se actúa no existe asfalto o se encuentra en pésimas condiciones de conservación.

Estas obras exigen la disposición de un nuevo pavimento en las calzadas a base de mezcla bituminosa en caliente. Para ello es necesario el cajeado de la zona afectada y posteriormente extender un riego de adherencia y, por último, la capa de rodadura final.

Esta actuación está sufragada en su totalidad por la Diputación de Valencia mediante el Plan de Núcleos 2014-2015, que destina 550.000 euros a todas las aldeas de Requena para la mejora de sus condiciones.

Comparte: Villar de Olmos, los Pedrones y las Nogueras, el Plan de Núcleos a buen ritmo