El Parlamento Europeo lleva a estudio etiquetar el vino como "cancerígeno"
Leer más
Requena celebra del 31 de enero al 5 de febrero su XVIII Semana Medioambiental
Leer más
El Escape Room "Un viaje detrás de la puerta" llega a Requena este fin de semana
Leer más

El objetivo es componer el calendario de la localidad del próximo año 2022

Teresa de Cofrentes (04/10/2021)- Laura Sánchez Benejama

El Ayuntamiento de Teresa de Cofrentes celebra su VIII Concurso Fotográfico con el objetivo de elaborar el Calendario para el año 2022: “Teresa de Cofrentes en el Calendario”.

Sobre el tema de las fotografías, este ha de ser Teresa de Cofrentes “en general: paisajes, actividades tradicionales, fotos históricas, costumbres, y todo aquello que represente la localidad”.

El jurado que valorará las fotografías estará formado por personal del Ayuntamiento, que se compondrá de la presidenta, Diana Jiménez, el secretario, José Rafael Benavent, y la vocal, Ana María Rovira.

Asimismo, el premio a la mejor fotografía estará dotado por 70€. Al resto de fotografías seleccionadas para el Calendario 2022, se les otorgará un lote de Navidad.

El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el próximo 27 de octubre, y según ha comunicado la entidad, podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años, ya sean fotógrafos profesionales o aficionados.

Para todos aquellos interesados en inscribirse y quieran obtener más información y condiciones del concurso, deberán acceder a la página del Ayuntamiento de Teresa de Cofrentes, donde se encuentran las bases y procedimientos necesarios de inscripción.

Comparte: VIII Concurso Fotográfico “Teresa de Cofrentes en el Calendario”