Muere un séptimo ratonero electrocutado en el tendido eléctrico del término de Caudete de las Fuentes
Leer más
El C.F. Sinarcas celebrará, a mediados de agosto, el 60 aniversario de su federación
Leer más
El gobierno construirá nuevos almacenes individuales de residuos en las Centrales Nucleares de Cofrentes, Almaraz, Ascó, y Vandellòs como alternativa a la construcción de un ATC
Leer más

Luis Ibáñez

Desde Ferevín han destacado el atractivo que tiene uno de los actos complementarios de la feria como lo es el Concurso Popular de Catadores de Vino, cuya fecha de inscripción en la sede de Ferevín ubicada en el barrio medieval de La Villa de Requena concluye el día 25 de este mes.

Cabe destacar que el primer clasificado se llevará su peso en vino y un diploma conmemorativo; el segundo, el 50% de su peso en vino y diploma y el tercero el 25% de su peso en vino y también un diploma.

Acto de presentación de la XXIV Feria Requenese del Vino

VII CONCURSO POPULAR DE CATADORES DE VINO “CIUDAD DE REQUENA”

FEREVIN organiza el VII Concurso Popular de Catadores de Vino, «Ciudad de Requena» que tendrá lugar el 30 de agosto de 2014 durante la celebración de la XXIV Feria Requenense del Vino; será en el Instituto Tecnológico de Viticultura y Enología de Requena – Avenida General Pereira

Con el fin de divulgar la Cultura del Vino se convoca el VII CONCURSO POPULAR DE CATADORES DE VINO, con arreglo a las siguientes

BASES

1º- Podrán participar todas las personas mayores de edad y que acrediten su inscripción con fecha anterior al 25 de agosto del presente año.

2º- El lugar de celebración será el Instituto Tecnológico de Viticultura y Enología de Requena – Avenida General Pereira, a las 12 h. del sábado día 30 de agosto.

3º- La prueba consistirá en 12 preguntas prácticas sobre los vinos a catar y otras 12 teóricas (tipo test) sobre la Cultura del Vino. La duración del Concurso será como máximo de una hora y se dispondrá de 3 catavinos para cada participante, que le serán obsequiados al finalizar la prueba.

4º- Se concederán premios a los 3 mejores clasificados (quien más preguntas acierte), en caso de empate el Jurado decidirá la forma para deshacerlo. La entrega de los premios se realizará dentro del Recinto Ferial (final de la Avda. Arrabal) a las 21 horas del mismo día del Concurso. El primer clasificado se llevará su peso en vino y un Diploma conmemorativo; el segundo el 50% de su peso en vino y un Diploma conmemorativo y el tercero se llevará el 25% de su peso en vino y un Diploma conmemorativo.

5ª- El Jurado estará constituido por personas de reconocido prestigio en el sector vitivinícolas y su fallo será inapelable.

——
Cuota de inscripción: 15 EUROS (a ingresar en la cuenta de Cajamar ES58 3058/7001/12/2810074192, además el concursante tendrá la obligación de hacer llegar el resguardo del ingreso junto con sus datos personales (Nombre, Apellidos, Dirección, Municipio, C.P, Provincia, Teléfono, E-mail) a la sede de FEREVIN, situada en la Calle Cuesta de las Carnicerías, s/n, de Requena, CP 46340, antes del día 25 de agosto de 2014. Horario de martes a domingo de 11:00 a 14:00 h. También se podrá enviar la documentación al fax 0034 96 230 57 06, o a través de correo electrónico a la dirección gerencia@ferevin.com, indicando el número de transferencia bancaria.

Comparte: VII Concurso de catadores de vino. Bases