El grupo político Vecinos por Ayora, mediante la grafitera Barbitukills, realiza un mural en su sede por los derechos LGTBIQ+
Leer más
El PRyA denuncia que la piscina de Roma continúa cerrada
Leer más
El Plan Resistir Plus se abre a todas las empresas
Leer más

 Un total de 79 deportistas y entidades deportivas serán galardonados en esta XIX edición.

Utiel (18/06/19)

El próximo viernes 21 de junio, a partir de las 20.15 horas en el Polideportivo Municipal de Utiel , se celebrará la tradicional Gala del Deporte de Utiel. Un emotivo acto en el que el Ayuntamiento de Utiel y su Comisión Sectorial de Deportes reconocen los logros y trayectoria deportiva de los y las deportistas y clubes locales durante la temporada 2018/2019.

En la sección de Escuelas Deportivas Municipales reciben el reconocimiento jugadores de las escuelas de baloncesto, tenis y fútbol sala. En el apartado se Clubs Deportivos Locales, se premia a deportistas del Club Ciclista Utiel, Club Baloncesto Utiel , C.D Utiel, Escuela de Fútbol Base, C.D Casas, Club Natación Utiel , Gimnasio Zanshin, Asociación de Bailes Salsa y Más, Club de Montaña y Escalada Entre Rocas, Club Atletismo Utiel, Club Senderismo Utiel, Club Vid Pádel Utiel y Club de Ajedrez y también habrá un reconocimiento en la sección de motor a la Escudería Negrete Racing y Escudería Motor Clásico La Plana.

Por último, se entregarán menciones especiales y se premiará a los deportistas más destacados de la temporada.

Un evento anual con el que el Ayuntamiento de Utiel reconoce la dedicación y esfuerzo de los/as deportistas y clubs de ámbito local que siguen cosechando éxitos y trasladando el nombre de Utiel en las competiciones provinciales, autonómicas, nacionales o incluso de proyección internacional.

Comparte: El próximo viernes se celebra la Gala del Deporte de Utiel con el reconocimiento a deportistas y clubs locales