Los bomberos logran rescatar a un hombre que había quedado atrapado bajo su tractor en la pedanía venturreña de Casas del Rey
Leer más
Reparto de puntos en un derbi muy disputado donde la clasificación es lo de menos
Leer más
El Partido Popular de Utiel manifiesta su disconformidad con la decisión del equipo de gobierno de suspender la Feria y Fiestas de Utiel
Leer más

Será el próximo viernes y se pretende que todo el mundo se implique en acciones futuras 

La Agenda 21, tras la renovación de sus cargos en la asamblea celebrada hace unos meses, convoca ahora un Foro Ciudadano para la participación de la gente en acciones futuras.

Este Foro, servirá en primer lugar para dar a conocer las acciones llevadas a cabo desde la renovación de la Junta Directiva hasta el momento, y poner sobre la mesa nuevas acciones de participación. 

De hecho, la junta directiva de la Agenda 21 local de Requena, ha tenido hasta ahora cuatro reuniones, la primera de ellas con los concejales de participación ciudadana y el de medio ambiente, junto a la técnico de medio ambiente, que sirvieron para ponerse al día y hacer el traspaso de documentación.

Posteriormente se ha reunido con tres concejales de manera individual, para tratar los temas del plan de acción de sus respectivas competencias. Aún quedan pendientes las reuniones con otros tres concejales, que  se concretarán próximamente.

Por otra parte, la directiva se ha reunido en cuatro ocasiones, la primera de las reuniones fue para conocerse entre sí, pues se trata de un grupo de personas que no habían trabajado juntas anteriormente ni se conocían personalmente.

Las demás reuniones han sido para desarrollar un calendario de trabajo, que deberá ser aceptado y complementado en el próximo Foro Ciudadano.

Fruto de dichas reuniones ha sido la convocatoria de este Foro Ciudadano para el próximo viernes 11 de marzo de 2016, a las 19:30 horas. Tendrá lugar en el salón de actos del Espacio Cultural Feliciano Antonio Yeves.

En él, se hará un resumen  detallado de los trabajos realizados y se pedirá la ayuda y participación de los ciudadanos y ciudadanas de Requena y su comarca.

Es fundamental que todos los Requenenses, mujeres y hombres, se sientan implicados en un proceso que sirva para ayudar a construir un futuro mejor para nuestra comarca: “Aprovecha la oportunidad de participar y sentirte útil”.

Comparte: Este viernes 21 Agenda 21 te ofrece la posibilidad de participar y ser útil