Mujeres con diversidad funcional y jóvenes utielanas de éxito, protagonistas de la campaña 8M de Utiel
Leer más
La Asociación Mujeres por Derecho pide hacer bien visible la reivindicación de la lucha por la igualdad con motivo del 8 de marzo
Leer más
EEUU suspende durante cuatro meses los aranceles del 25% que sufría el vino y el aceite
Leer más

Este viernes 11 de septiembre se cerrará la matrícula del programa Unisocietat Requena del Ayuntamiento de Requena junto con la Universitat de València.

El 16 de septiembre se hará pública la lista de admitidos. La matrícula se deberá realizar en las oficinas del SAT de Requena (Plaza Consistorial, junto al Ayuntamiento) en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Para la matrícula se necesita la cumplimentación de la hoja de preinscripción, una foto de tamaño carné, fotocopia del carné de identidad y cumplimentación de la hoja de autorización de domiciliación bancaria.

En la url http://www.requena.es/es/content/unisocietat-requena se pueden descargar la hoja de preinscripción y la de autorización de domiciliación bancaria.

Los requisitos para poder matricularse en Unisocietat Requena son poseer 30 años o más y entusiasmo y ganas de aprender. No son requeridos estudios previos.

Comparte: Este viernes 11 de septiembre finaliza el plazo de matrícula en Unisocietat