Cruz Roja Ayora pone en marcha una exposición para concienciar acerca de los objetivos de desarrollo sostenible
Leer más
LA UNIÓ pide al Ministerio de Agricultura medidas extraordinarias para el sector vitivinícola, antes de empezar la próxima vendimia, con fondos propios
Leer más
Tan solo Caudete de las Fuentes, Utiel y Requena tienen positivos por Covid en estos momentos
Leer más

Ahora que el mercado de los SUV está en plena expansión, el TARRACO desempeñará un papel fundamental para SEAT.

Requena (07/03/19)

El TARRACO combina un mayor nivel de calidad, equipamiento y tecnología en conectividad, seguridad y dinamismo. Disponible con hasta 7 plazas. Ofrece un gran equilibrio entre elegancia y deportividad y muestra el lenguaje de diseño de los futuros modelos de la marca.

El nuevo SUV grande de SEAT obtiene cinco estrellas en las pruebas de seguridad Euro NCAP, la máxima valoración. Las pruebas han demostrado su excepcional rendimiento y gran protección para ocupantes, peatones y ciclistas. Los sistemas y asistentes de seguridad activa, pasiva y preventiva que integra el SEAT TARRACO, le convierten en un referente de seguridad en su segmento. Cuenta con multitud de sistemas opcionales, como el asistente de emergencia, el detector de ángulo muerto y alerta de tráfico posterior, para salir del aparcamiento marcha atrás, el reconocimiento de señales de tráfico, el asistente de atascos “Traffic Jam Assist” y el asistente de luces automáticas de cortas a largas “Light Assist”.

Si quieres conocerlo en primera persona, el viernes 08 de marzo tienes una oportunidad, acércate por nuestras instalaciones a partir de las 20:00 horas.

 

 

SEARE

Ctra. N-III Km 283

46340 Requena

962300450

 

.

Comparte: El próximo Viernes, 08 de marzo, se presentará en SEARE, el nuevo SEAT TARRACO.