EFOW y CECRV acogen con satisfacción la moratoria arancelaria acordada entre EE.UU. y la UE  
Leer más
COAG y CERES denuncian que las explotaciones de titularidad femenina tienen más difícil acceder a las ayudas agrarias
Leer más
Agrobobal rinde homenaje a Carmina Cárcel - DO Utiel Requena - en el día de la Mujer Trabajadora
Leer más

LUIS MIGUEL GONZÁLEZ. VIENTO EN POPA A TODA VELA

Eso es lo que tuvimos en San Antonio de Benageber, el fuerte viento fue el protagonista del encuentro entre el C.F.Crack´s y el Sporting Club Requena. Y a pesar del fuerte viento el Sporting logro una victoria, que les acerca un poco mas al objetivo de esta temporada.

El encuentro se celebro el sábado por la tarde a las 17 horas, con unos 70 valientes en la grada que soportaron el frío y lo dicho el fuerte viento que marco sin duda el devenir del partido.

En el minuto 1 primera ocasión saque de banda Nico cabecea al larguero y Pedro marca aunque es anulado por fuera de juego.

Poco después en el minuto 10 Richi saca una falta por el lateral izquierdo,  pico del área grande y para el portero local.

En el minuto 18 saque de banda por la parte izquierda del ataque local y  Borja en la frontal del área grande remata flojo a las manos de Toni.

Pasaban los minutos y en minuto 22 contra del Crack´s , Delfín se encuentra solo en el punto de penalti y remata, pero Toni responde con una gran parada y manda el balón a córner.

Y así llegamos al minuto 26; saque de banda por la parte izquierda del ataque del Sporting, el balón le cae a Richi en el pico del área la pega con todo y el esférico se cuela por la escuadra de Andrés, gran gol que suponía el 0-1.

En el minuto 29 saque de banda de Kike Soler por la parte derecha, manda el balón a portería y tras rechazar en el portero local se cuela y hace así el 0-2.

el Sporting estaba jugando bien y con el viento a favor, en el minuto 39 bonita jugada de triangulación en el centro del campo entre Pedro y Richi; este juega para Cata que devuelve a Pedro se mete en el área y cede el balón a Jordi para que a placer bata a Andres y haga el tercero 0-3.

Y hasta el minuto 45 donde Cata en una contra se queda solo ante Andres, le hace una vaselina y el balón se pierde por línea de fondo.

Ya en la segunda parte el sporting ahora en contra del viento, en el min57 falta que saca Ismael al segundo palo Pedro la pone y Bera remata rechaza el portero la jugada sigue y Jordi la manda fuera solo ante Andrés.

En el minuto 60 Borja se queda solo en el área del Sporting y a la media vuelta manda el balón fuera.

Estábamos en los minutos de mas domino local, y así en el minuto 68 córner a favor de los locales que Sebas remata. el balón parecía que se colaba pero Toni se hace con el esférico.

Pero en el minuto 72 Richi coje un balón por la parte izquierda ve a Jordi en la frontal le cede el balo y este habilita a Ismael en el pico del área por la parte derecha hace un recorte se mete en el rea y de zurdazo bate por bajo a Andrés.

Poca historia tuvo el partido hasta el minuto 81 don de una contra local coge la espalda a Duaso Sebas apura línea de fondo y cede atrás para Borja bata por bajo a Toni.

Poco mas que destacar solo en el minuto 90 un penalti clarísimo a David que el arbitro no quiere señalar.

Tercera victoria consecutiva del Sporting, muy positiva que le hace acercarse un poco mas a la parte media alta de la tabla, y a destacar el buen partido de Richi que fue el mejor y el debut de Samu con el primer equipo.

FICHA DEL PARTIDO
S.C.Requena: Toni,Duaso,Nico,Bera,Checa,Jordi,Richi,Kike,Ismael,Cata,Pedro.
Suplentes: Samu,Tuto(ps),Jaime,Adri,David.
Cambios: David x Cata,Jaime x Ismael,Adri x Richi,Samu x Jordi

C.F.Crack´s: Andres, Chus, Marc, Alvaro, J ordi, Alberto, Delfin, Chelet, Manu,Borja.
Suplentes: Gulle(ps), Jonatan, Espi, Pascu, Sebas.
Cambios: Sebas x Marc, Espi x Chus, Jonatan x Jordi, Pascu x Manu.

ARBITRO:
Don Jose Francisco Martínez Benítez,con una buena actuación, mostró dos tarjetas a los locales Chus y Jordi y a Toni,Duaso,Bera y Pedro por parte visitante.

Comparte: Viento en popa a toda vela