La bandera LGTBI+ luce en el balcón del Ayuntamiento de Ayora por iniciativa de la agrupación política Vecinos por Ayora
Leer más
El Ayuntamiento de Ayora comienza con la recogida de Currículums con vistas a la “Parada-Recarga” de la Central Nuclear de Cofrentes
Leer más
Ayora y Requena son de los municipios con mayor acumulación de carbono que prestan servicios ecosistémicos muy valiosos en la CV
Leer más

Los requenenses vuelven a ganar tres jornadas después, SC Requena 2 Paiporta CF 1. Resultados de las ESCUELAS DEPORTIVAS

El SC Requena se reencontró con la victoria tres partidos después al vencer en el Tomás Berlanga a un Paiporta CF que seguirá una jornada más en puestos de descenso. Fue un partido muy igualado y peleado que pone fin a la primera vuelta dejando al SC Requena en la novena posición.

El encuentro se disputó bajo una intensa niebla que dificultaba la visión del balón. Prácticamente en el primer cuarto de hora no hubo ocasiones a destacar por parte de ambos equipos siendo la primera ocasión para el SC Requena que conseguiría adelantarse en el marcador a los 22 minutos cuando Rubén Verdú acertaba a batir la meta de Toni. Despertó el Paiporta CF de su letargo y avisó con un remate de cabeza de Pierrick que se marchó desviado. En el minuto 35, jugada clave en el que el SC Requena se queda con un hombre menos al ver la roja Pedro por derribar a Cristian en la frontal del área cuando Pierrick conducía el esférico por la banda y se disponía a centrar, jugada que no tuvo que continuar ya que Pierrick se encontraba en fuera de juego. Con la ventaja de 1-0 se llegó al descanso.

Afrontaba el SC Requena toda la segunda parte con un hombre menos. Pepe Real realizó dos cambios e introdujo más mordiente a su equipo que poco a poco se iba haciendo con el control del balón hasta que una triple ocasión acabó en el gol de Llavata que hacía el 1-1. Poco duró la alegría en el seno visitante puesto que nueve minutos más tarde, Héctor Rubio de falta directa hacia el 2-1, un gran gol que a la postre valdrían tres puntos importantes para seguir sumando. Minutos después Jordi de cabeza tuvo el 3-1 pero Toni desvió el cuero lejos de su portería. Héctor Rubio en dos ocasiones pudo ampliar la ventaja en el marcador, en el 85´, el central Nico se plantó solo delante de Toni pero en vez de tirar cedió el balón a Nico Reyes que no llegó a disparar con fuerza quedándose sin ángulo, pudo ser la sentencia y jugar el resto de partido de manera más cómoda. En el 86´, las fuerzas se igualaron al ver la segunda amarilla el ex jugador del SC Requena Víctor, y en la misma jugada Javi Bera por parte local y Fran II por parte visitante también vieron la roja quedándose ambos equipos con nueve jugadores.

Al final, victoria requenense por 2-1 que tuvo que sufrir para doblegar al Paiporta CF.
SC REQUENA: Toni López, Kike Soler, Duaso, Nico, Checa, Jordi (Javi Bera 74´), Héctor Rubio (Jaime 82´), Reyes (Adri 89´), Rubén Berdú, Cata (David 60´) y Pedro.

PAIPORTA CF: Toni, Guerrero (Llavata 46´), Adrián (Fran II 73´), Álvaro Navarro, Cristian, Jorge (Víctor 46´), Cristian Martí, Fran, Óscar (Borja 73´), Pierrick y Javi.

Árbitro: Sánchez Maynero. Mostró tarjetas amarillas a los locales Duaso, Toni López y Jordi. Por parte visitante a Toni, Pierrick, Cristian Martí y Javi. Expulsó con roja directa al local Pedro en el 35´ y por doble amonestación al local Javi Bera en el 85´, y los visitantes Fran II y Víctor en los minutos 86 y 87. Al finalizar el encuentro expulsó al jugador visitante Borja.

Resultados e las Escuelas Deportivas

Destacar que el equipo femenino sigue con su buena tónica y consiguió un valioso punto en casa del líder de la categoría. Sin duda un buen resultado para seguir trabajando como hasta ahora. Enhorabuena a todos los equipos.

RESULTADOS EMF REQUENA 11 y 12 /01/2014
YATOVA 0 4 BENJAMIN A REQUENA
C.D. DERRANOS 1 0 BENJAMIN B REQUENA
YATOVA 1 9 ALEVIN A REQUENA
C.D. SERRANOS 1 0 ALEVIN B REQUENA
INFANTIL REQUENA 1 0 TERESIANAS TORRENTE
CADETE A REQUENA 3 1 TERESIANAS TORRENTE
C.D. UTIEL B 6 2 CADETE B REQUENA
QUART DE POBLET 1 4 JUVENIL REQUENA
BETERA FEMENINO 0 0 FEMENINO REQUENA

Goles: 1 – 0 Min. 22 Rubén Verdú, 1 – 1 Min. 54 Llavata, 2 – 1 Min. 63 Héctor Rubio

Incidencias: Encuentro disputado en el Tomás Berlanga con la asistencia de unas 150 personas.

En unos días, el reportaje fotográfico.

Comparte: Victoria trabajada del Sporting frente al Paiporta CF