domingo, 25 enero
El juvenil Javi Serrano debutó como titular
El Villarreal CF “C”, que todavía no había ganado fuera, lo hizo por primera vez en el campeonato liguero en el Tomás Berlanga ante un SC Requena, que sigue sin saber lo que es ganar en este 2015 y encadena su séptimo partido sin conocer las mieles de un triunfo.
El SC Requena acudía al duelo con numerosas bajas por lesión y sanción, esto propició que el juvenil Javi Serrano debutase como titular.
El filial amarillo acaparó el balón y creó buenas oportunidades en una primera parte en la que en la que el SC Requena poco a poco iba despertando. La mala puntería de Javi García y dos lanzamientos potentes de Vicent fue el peligro que los visitantes crearon en el primer periodo.
El árbitro anuló un gol a Jordi por un justo fuera de juego en el minuto 20 pero la jugada que más críticas generó hacía el colegiado fue un disparo de Ubach desde la frontal del área que atrapó Quique y que fue anulado por un fuera de juego inexistente.
Los amarillos se adelantaron en la segunda parte gracias a un gol de Cristian de penalti, un gol protestado por la afición local ya que el jugador del Villarreal arrancó en fuera de juego antes de que Ángel cometiera el penalti, era el minuto 54, pero los albinegros reaccionaron y consiguieron empatar el marcador gracias al gol de Jordi, desde el punto de penalti en el minuto 68.
A partir de aquí el Requena intentó voltear el marcador sin éxito en varios disparos de Ubach o de Jordi pero la fatiga en el centro del campo fue pasando factura y eso lo aprovechó el Villarreal C para hacer el segundo tanto a falta de nueve minutos.
Los de Javi Torres se defendieron bien en los minutos finales de los desesperados intentos albinegros, con excesivos balones bombeados, en busca de una segunda jugada.
Con esta derrota el SC Requena se queda a 5 puntos de la salvación
FICHA DEL PARTIDO: