Publicadas en el BOP las bases del Plan Resistir del Ayuntamiento de Requena
Leer más
Las obras de restauración de la Iglesia Parroquial de Utiel entran en la fase 3, fase final
Leer más
El PRyA vuelve a solicitar la limpieza de los puntos de recogida de voluminosos de Campo Arcís y Los Isidros
Leer más

Fuente SC Requena

El SC Requena sigue sin ganar en el presente campeonato tras perder (2-0) en la tarde de ayer contra el Atlético Levante UD en la Ciudad Deportiva de Buñol.

La primera parte fue muy atractiva y entretenida y donde después de unos primeros minutos de tanteo entre los dos conjuntos fue el Levante quien tuvo la primera ocasión en un remate alto de Pomares a los 10´. La primera ocasión clara para los de Luís Escudero llegó pasada la media hora en un tiro fuerte de Carlos Ramos que pegó en el palo. El Levante contestó con un tiro de Delgado que se marchó alto. En el 38´, una falta botada por Matías fue transformada en gol por Pomares tras quedar el balón suelto dentro del área. Sin tiempo para asimilar el tanto encajado, Traver hacía el segundo dos minutos después tras rematar de cabeza un servicio desde la banda izquierda. El Sporting pudo recortar distancias antes del descanso en un tiro de Mario Cardona que se marchó fuera o en un disparo de Jaime que se marchó al palo.

Tras la reanudación el Sporting salió dispuesto a recortar distancias en el marcador para meter el miedo al conjunto de Villafaina pero fue el delantero del Levante, Juan Delgado el que pudo hacer el 3-0. En el 63´, Mario Cardona remataba de cabeza un saque de esquina estrellándose el esférico en el larguero tras tocar Zabalá lo suficiente evitando el 2-1 en el marcador. Ya en los últimos minutos del encuentro, el SC Requena se quedó con un hombre menos por la expulsión por doble amonestación de Mario Cardona.

Este resultado sigue dejando al Sporting en la última posición habiendo sumado dos puntos de 18 posibles.

FICHA DEL PARTIDO:
Atlético Levante UD: Zagalá, José Antonio, Pomares, Mate, Jordi, Armando, Traver (Marcelo 88´), Karg, Matías (Rey 80´), Reverter (Fran 65´), Delgado.

SC Requena: Ángel, Rue, Jonatan, Nico, Edgar, Carrasco (Xavi 71´), Jaime (Nacho 78´), Mario Cardona, Rubén Ubach, Alberto, Carlos Ramos (Jordi 61´).

Árbitro: Lagardera Ventura. Amonestó al local Jordi y a los visitantes Carrasco y Rue. Expulsó por doble amonestación al jugador del SC Requena, Mario Cardona en el 85´.

Goles: 1 – 0 Min. 38 Pomares, 2 – 0 Min. 40 Traver

Incidencias: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Buñol con la presencia de unas 200 personas. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Diego López, padre del jugador del SC Requena, Alberto López.

Reportaje fotográfico de Raquel L Cuartero.

Comparte: Sin victoria, sin gol... el SC Requena se hunde en 3ª