5º Control de maduración de la DO Utiel-Requena y comparativa 2022-23
Leer más
El Ayuntamiento de Utiel muestra su apoyo a los agricultores y bonificará el IBI rústico a los damnificados por el temporal
Leer más
Se aprueba la construcción del Destacamento de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en Requena
Leer más

Valencia, 22 de septiembre 2014.

El II Rallysprint disputado sobre el primer tramo del Rally, Benicadell celebrado en Gandía, el pasado 20 de septiembre, se saldó con una victoria absoluta para el Equipo GeniTeam, capitaneado por Joaquín Gómez y Marian Font.

Habiendo sido líderes desde la primera prueba disputada en Bernía y después de esta carrera y aún a falta del Certamen de Mutxamel pendiente de confirmar, el Equipo GeniTeam se proclama matemáticamente Campeón Absoluto en la modalidad Rallysprint del Campeonato de la Comunidad Valenciana 2014, título que vuelve a revalidar después de haberlo conseguido en el 2011.

El Equipo GeniTeam quiere agradecer a sus Patrocinadores y sus seguidores, por su apoyo y colaboración en la consecución del título.

Comparte: Victoria del equipo Geniteam en el II RALLYSPRINT Ciudad de Gandía