Muere un séptimo ratonero electrocutado en el tendido eléctrico del término de Caudete de las Fuentes
Leer más
El C.F. Sinarcas celebrará, a mediados de agosto, el 60 aniversario de su federación
Leer más
El gobierno construirá nuevos almacenes individuales de residuos en las Centrales Nucleares de Cofrentes, Almaraz, Ascó, y Vandellòs como alternativa a la construcción de un ATC
Leer más

Actualmente Víctor Ruiz es Campeón de España en la modalidad con su Club (Playas de Castellón).

La semana pasada el atleta utielano recibió un homenaje del Club Atletismo La Vega de San Antonio durante la presentación de la carrera 15 k de este fin de semana.

Utiel (28/03/19)

El Utielano Víctor Ruiz marcha hoy para Dinamarca al Mundial de Cross, siendo seleccionado para el Relevo Mixto de Cross en el que ya fue en diciembre Campeón de Europa.

El Mundial se diputará el próximo 30 de marzo en la localidad danesa de Aarhus (Dinamarca)  y los acompañantes del Utielano en esta categoría serán Esther Guerrero -reciente campeona de España de 1.500-, Cristina Espejo y Artur Bossy.

España es la actual campeona de Europa en esta modalidad y el 9 de diciembre de 2018 logró el oro en Holanda, con Esther Guerrero, Saúl Ordóñez, Solange Pereira y Víctor Ruiz; aunque en el Mundial será complicado que luche por los primeros puestos, ya que el nivel será mucho más alto. No obstante, dependerá de cómo afronten la prueba las potencias del campo a través.

Debido a que la llamada ha sido  totalmente inesperada y repentina no ha dado tiempo para su preparación alguna para la competición, pues el proceso de selección se hizo con respecto a los resultados del Campeonato de pista cubierta tras la baja del Campeón de España en 1500 metros, el Burgalés Jesús Gómez.

Comparte: Víctor Ruiz de camino al al Mundial de Cross que se celebra en Dinamarca