El cardenal Cañizares preside este domingo en Utiel la misa de clausura de la visita pastoral al arciprestazgo “Beato Francisco Gálvez”
Leer más
El Sporting vence 15 años y 3 meses después en el Bertrán Báguena
Leer más
La producción de almendra de la C.V supera las peores perspectivas
Leer más

Vicente Mompó, portavoz del PP en la Diputación de Valencia y presidente provincial del PP visita Requena

Requena (05/10/22)Nota de prensa PP Requena

Mompó (PP) exige precios justos para los productos del campo en Requena

  • El PP provincial lleva su campaña de ‘precios justos para el campo valenciano’ a Requena.
  • El portavoz del PP en la Diputación de Valencia y presidente provincial del PP, Vicente Mompó, visita la vendimia y se reúne con representantes del sector del vitivinícola

El portavoz del Partido Popular en la Diputación de Valencia y presidente provincial del PP, Vicente Mompó, ha visitado Requena para reivindicar precios justos para los productos del campo.

“El precio de los productos agrícolas está bajo mínimos. El precio que están pagando a los productores es insostenible ya. Es inviable y no podemos aguantar más, por eso tenemos que pelear mucho por los productos valencianos, porque no puede ser que por productos de peor calidad con otras procedencias se pague más”, ha declarado Mompó ante los medios de comunicación.

El político popular ha recordado que “el PP provincial inició recientemente en Alzira una campaña para reivindicar precios justos para los productos del campo y para denunciar la subida de los costes de producción”. “Los agricultores valencianos precisan de medidas contundentes que garanticen su supervivencia, necesitan apoyo y promoción de las instituciones», ha remarcado.

“Desde el PP exigimos que no se tomen medidas sin valorar la asfixia económica que pueden provocar en los proveedores del campo y exigimos que no se tontee con anuncios al viento como el regular el precio de los alimentos», ha incidido el popular, quien para concluir ha criticado que «el populismo de los gobiernos socialistas-comunistas-nacionalistas está haciendo mucho daño a nuestros agricultores, que son el primer eslabón de la cadena, pero que incompresiblemente siempre son los más débiles. Es algo que no se puede permitir”.

Comparte: Vicente Mompó exige precios justos para los productos del campo en Requena