El programa JOOP del IVAJ llega a su tercera edición en Utiel
Leer más
Y Requena vuelve a perder población en 2021, por desgracia
Leer más
El Museo de la Semana Santa de Requena reabre las puertas este sábado
Leer más

El organizador enfatiza en la seguridad de este evento deportivo

Jalance (10/2/2021)- Laura Sánchez Benejama

Demostremos que deportes al aire libre, en la montaña y bien organizados, no tienen por qué ser un riesgo para la salud”. Con esta declaración, el Ayuntamiento de Jalance, en colaboración con Trifitness31, pone en marcha la celebración del VI Trail de Jalance, el próximo 19 de diciembre.

Este evento deportivo, el cual llega con un amplio reglamento para garantizar la seguridad de los asistentes contra la pandemia, transcurrirá por el paraje natural de la localidad, por lo que se ha estipulado que “habrá que tener un respeto máximo al entorno”. Por ello, el reglamento de la prueba establece la inmediata descalificación a quienes depositen sus desperdicios o desechos fuera de los lugares dispuestos para tal fin.

Divididos en cuatro categorías por edad, promesa, senior, veteranos y máster, los participantes, que formarán la categoría absoluta de la carrera, se disputarán los trofeos para los tres primeros clasificados de la general, local, o por equipos.

La mecánica cuenta con cuatro modalidades que marcan las diferentes distancias de la carrera: 5, 13, 20 y 42 kilómetros, lo que se presta a una buena disposición para la participación de deportistas de diferentes niveles.

Es posible la inscripción al VI Trail hasta el próximo lunes 13 de diciembre, o hasta completar el límite de inscritos.

Comparte: VI Trail de Jalance de forma segura el próximo 19 de diciembre