Cruz Roja consolida su labor social en Requena gracias al apoyo de socios y socias
Leer más
El Departamento de Salud de Requena baja su Tasa de incidencia a 71.53, por bajo de la media de la CV y nacional
Leer más
El requenense Fidel Navarro publica, “El Gran Secreto del Laberinto de la Vida”, Manual para iluminarte
Leer más

Informamos que en el pasado jueves no ha hubo servicio médico en Campo Arcís y La Portera debido a que, una vez más, se nos ha denegado el servicio por parte la de dirección de Atención Primaria de Requena.

El médico asignado a la población no pudo asistir a su puesto de trabajo por causas laborales a lo que, la dirección de Atención Primaria, ha respondido con la suspensión de las consultas en Campo Arcís.

Según nos informan cuando un médico tiene guardia la noche anterior, por ley, se debe cubrir el servicio que tenga al día siguiente.

No es la primera vez que pasa y queremos poner así en conocimiento de todos, la manera de funcionar que tiene la administración, ejecutando la política de recortes con los más débiles, las aldeas.

El mismo caso que ha afectado a Campo Arcís y La Portera se ha dado en otras pedanías como Los Pedrones, igualmente en varias ocasiones.

A todo ello hay que añadir el estado de algunos centros médicos, que en el caso de Campo Arcís, se encuentra en un estado lamentable con serio peligro para los usuarios debido al peligro que representa la cubierta del edificio, con peligro de derrumbe, tal y como aparece en la foto donde se aprecia su estado en la parte superior izquierda.

Dicho problema fue comunicado a las autoridades Sanitarias en 2012 sin recibir, a día de hoy, una solución al problema.

Comparte: Una vez más Campo Arcís y La Portera sin servicio médico