Pequeño incendio ayer en la CV-391 km 25, entre Utiel y Villa de Tejas
Leer más
Temperaturas máximas y mínimas en ascenso a partir de mañana
Leer más
Las mujeres reciben menos ayudas directas y de desarrollo rural de la PAC
Leer más

Serán dos las bandas de la zona las que ilustrarán este Concierto-Homenaje al clarinetista cofrentino

Ayora (08/08/2021) – Yolanda Mínguez / Laura Sánchez Benejama

Mañana, domingo 8 de agosto, se llevará a cabo un Concierto-Homenaje a D. Ángel Hernández Correcher a las 19:00h.

El homenajeado del evento se trata de un veterano clarinetista de la localidad, y tal y como asegura la organización de este concierto, uno de los músicos más reconocidos y longevos de Cofrentes.

El acto estará sito en la Calle la Mancha, al aire libre junto a la Casa de la Cultura de Ves.

En cuanto al contenido del concierto, en este participarán las 2 bandas en las que D. Ángel ha desarrollado y sigue desarrollando su pasión por la música:

-Entidad musical Maestro Serrano de Cofrentes, dirigida por Manuel Tarín Díaz. Esta banda actuará con piezas como El Valenciano, de Mario, Roig Vila, o Solamente una vez, de Agustín Lara, entre otras.

-Banda Municipal de Música de Casas de Ves, dirigida por Miguel Ángel Tolosa Pérez. En su caso, esta agrupación participará con obras como Damas de Castilla, o Sangre de artista, de Jaime Texidor, entre algunas otras.

La entidad organizadora recuerda a los interesados e interesadas que este evento tendrá aforo limitado. Además, destaca la importancia de las medidas sanitarias para garantizar la salud de los y las asistentes.

Comparte: El veterano músico Ángel Hernández Correcher será homenajeado hoy domingo 8 de agosto, con un concierto en la localidad de Cofrentes