El Centro de Juventud de Requena acoge la presentación del documental "We Are Humans"
Leer más
Ximo Puig solicita mantener el pasaporte COVID hasta el 28 de febrero y destaca el refuerzo de la atención primaria
Leer más
Visto bueno del CSN para la instalación de una planta solar fotovoltaica en la central nuclear de Cofrentes
Leer más

Serán dos las bandas de la zona las que ilustrarán este Concierto-Homenaje al clarinetista cofrentino

Ayora (08/08/2021) – Yolanda Mínguez / Laura Sánchez Benejama

Mañana, domingo 8 de agosto, se llevará a cabo un Concierto-Homenaje a D. Ángel Hernández Correcher a las 19:00h.

El homenajeado del evento se trata de un veterano clarinetista de la localidad, y tal y como asegura la organización de este concierto, uno de los músicos más reconocidos y longevos de Cofrentes.

El acto estará sito en la Calle la Mancha, al aire libre junto a la Casa de la Cultura de Ves.

En cuanto al contenido del concierto, en este participarán las 2 bandas en las que D. Ángel ha desarrollado y sigue desarrollando su pasión por la música:

-Entidad musical Maestro Serrano de Cofrentes, dirigida por Manuel Tarín Díaz. Esta banda actuará con piezas como El Valenciano, de Mario, Roig Vila, o Solamente una vez, de Agustín Lara, entre otras.

-Banda Municipal de Música de Casas de Ves, dirigida por Miguel Ángel Tolosa Pérez. En su caso, esta agrupación participará con obras como Damas de Castilla, o Sangre de artista, de Jaime Texidor, entre algunas otras.

La entidad organizadora recuerda a los interesados e interesadas que este evento tendrá aforo limitado. Además, destaca la importancia de las medidas sanitarias para garantizar la salud de los y las asistentes.

Comparte: El veterano músico Ángel Hernández Correcher será homenajeado hoy domingo 8 de agosto, con un concierto en la localidad de Cofrentes