Finaliza con éxito la XLI Feria del Libro de Requena
Leer más
Camporrobles habilita tres espacios aparcabicis en el municipio
Leer más
El Ayuntamiento de Utiel y la Generalitat supervisan el avance de las obras del nuevo Centro de Día para personas mayores
Leer más

La autora del lienzo es Pilar Ramos Benito

Requena (07/04/23)- Yolanda Hernández

Durante la Procesión de este Viernes Santo, la Verónica de la Cofradía del Descendimiento lucirá el lienzo seleccionado en el VII Concurso Pictórico para esta Semana Santa 2023.

El lienzo bajo el lema «Padre, ¿por qué me has abandonado?» ha sido realizado por Pilar Ramos Benito, que además ya consiguió este premio en la primera edición del concurso que tuvo lugar en el año 2000.

Los otros dos lienzos seleccionados en este año 2023 procesionarán consecutivamente en los próximos dos años, como nos comenta Vicente, secretario de esta Cofradía, para posteriormente formar parte del conjunto de lienzos que componen esta preciada colección.

Comparte: La Verónica de la Cofradía del Descendimiento lucirá el lienzo seleccionado en el VII Concurso Pictórico 2023