El Ayuntamiento de Camporrobles decreta Luto Oficial por el fallecimiento del ex-alcalde Miguel Ángel Lorente Berlanga
Leer más
Se logra extinguir el incendio en el camino de la depuradora de Zarra sin ningún tipo de daño
Leer más
El 13 de junio se celebra la I Marcha Ciclodeportiva de Jalance con un máximo de 350 participantes
Leer más

La Oficina de Promoción Provincial del Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar dá a conocer la oferta turística de los municipios de Polinyà del Xúquer y Venta del Moro, del 24 al 27 de abril.

Los visitantes podrán descubrir los principales atractivos turísticos de dos localidades turísticas de la provincia de Valencia, en la oficina situada en la calle Poeta Querol s/n de la ciudad de Valencia (esquina del Teatro Principal).

Venta del Moro muestra sus senderos, rutas, miradores, el yacimiento arqueológico, el yacimiento paleontológico, el Parque Natural de las Hoces del Cabriel y, además, promociona sus oferta de turismo activo y sus alojamientos.

La oficina permanecerá abierta el jueves y viernes de 10:00 a 19:00 horas ininterrumpidamente y el sábado y domingo desde las 10:00 horas hasta las 14:00.

Acciones de promoción durante todo el año

Más de 60 municipios darán a conocer durante este año su oferta turística a visitantes, turistas y ciudadanos de la ciudad de Valencia.

Cada semana, un municipio o mancomunidad contará con el espacio promocional de jueves a domingo, para exponer su oferta y promocionar sus productos turísticos.

La acción de promoción de la Oficina se reforzará con distintas acciones como exhibiciones de artesanía, degustaciones gastronómicas y actuaciones folclóricas.

Calendario de muestras en la Oficina de Promoción Provincial

24-27 abril Polinyà del Xúquer y Venta del Moro
1-4 mayo Mancomunitat de la Valldigna
8-11 mayo Mancomunitat La Canal-La Costera, Vallada, Montesa, Barxeta y LLíria
15-18 mayo La Pobla de Farnals
22-25 mayo Gandia
29 mayo-1 junio Cullera y El Perelló
5-8 junio Anna
12-15 junio Mancomunidad Tierra del Vino
19-22 junio Burjassot,Villamarxant y Sollana
26-29 junio Sot de Chera, Alcublas, Chulilla y Mancomunitat Alto Turia
3-6 julio Manises, Paiporta
10-13 julio Alboraia
10-20 julio Moncada, Monserrat
24-27 julio Alpuente
31 julio-3 agosto Llutxent

En los meses de agosto a diciembre también promocionarán sus productos turísticos las mancomunidades de la Hoya de Buñol , Canal de Navarrés y Rincón de Ademuz y los municipios de Llutxent, Alcàsser, Macastre, Buñol, Enguera, Alzira, Sueca, Cheste, Carcaixent, Utiel, Chiva, Quesa, Agullent, Xirivella, Bocairent, Casinos, Alaquàs, El Mareny de Barraquetes, Requena, Canet d’en Berenguer y Paiporta.

Comparte: Venta del Moro promociona su oferta turística en Valencia