El PRyA solicita que se instalen de manera urgente unos aseos portátiles en el gimnasio del colegio Higuerillas
Leer más
La reorganización escolar de Conselleria para el curso 2021-2022 afectará a 6 colegios de la zona
Leer más
En el último mes caen en la CV los brotes un 78%, el Dpto de Salud de Requena el 100%
Leer más

Un total de 14 municipios de la Comunidad Valenciana, entre ellos Venta del Moro, han resultado ganadores del vale de 15.000 euros del programa europeo # WIFI4EU

El Objetivo es facilitar acceso a Internet de alta calidad a través de puntos wifi gratuitos en Espacios Públicos como parques o bibliotecas.

Requena, (14/07/20). Redacción.

Un total de 14 municipios de la Comunidad Valenciana han resultado ganadores del vale de 15.000 euros del programa europeo # WIFI4EU, que tiene como objetivo proporcionar en toda la Unión Europea acceso a Internet de alta calidad a través de puntos de acceso WiFi gratuitos ubicados en espacios públicos como parques, plazas, edificios administrativos, bibliotecas y Centros de salud.

Los bonos se conceden para Ayudar a los municipios a instalar los puntos de acceso wifi en estos centros de la vida pública, utilizándo para ellos los servicios de empresas instaladoras.

Los municipios que se veran beneficiados en la Comunidad Valenciana serán Benigembla, Crevillente, Redován, Algar de Palancia, Barx, Benaguasil, Benifairó de la Valldigna, Carrícola, Mislata, Oliva, Quatretonda, Rafelguaraf, Terrateig y Venta del Moro.

En esta convocatoria del programa, la cuarta que realiza la comisión, se recibieron más de 8.600 Solicitudes de todos los países participantes, de las cuales 3.000 se recibieron en los primeros 5 segundos del lanzamiento de la convocatoria.

Las solicitudes de los municipios de España, Italia y Rumanía han sido las primeras en llegar. Tras una evaluación de las solicitudes, la Agencia Ejecutiva de Innovación y Redes (INEA), la agencia ejecutiva de la comisión, encargada de implementar el programa WiFi4EU, ha publicado la lista de municipios ganadores.

En la lista de reserva han quedado municipios de la Comunidad Valenciana tales como Calpe, Ibi, Almenara, Atzeneta d’Albaida, Enguera y Vilamarxant.

Fuente: Conselleria de Hacienda y Modelo Económico.

 

 

Comparte: Venta del Moro es uno de los ganadores del vale de 15.000 euros del programa europeo # WIFI4EU