Cruz Roja consolida su labor social en Requena gracias al apoyo de socios y socias
Leer más
El Departamento de Salud de Requena baja su Tasa de incidencia a 71.53, por bajo de la media de la CV y nacional
Leer más
El requenense Fidel Navarro publica, “El Gran Secreto del Laberinto de la Vida”, Manual para iluminarte
Leer más

(Requena, 29-08-2014).- Anoche, durante el concierto de María Parrado, llegaron los toros de la ganadería de Fuente Ymbro a la espera de la corrida de mañana sábado 30 de agosto, a las 17:30 horas, con el esperado mano a mano entre el matador requenense Jesús Duque y su rival natural Román.

Los requenenses que quieran ver los toros pueden acercarse a los corrales de la plaza de toros de Requena, donde están alojados los animales. Así también, adelantamos que el sorteo se efectuará el sábado a partir de las 11:30 horas.

La última oportunidad para comprar las entradas de la corrida de toros por anticipado es esta tarde de 19:00 a 21:00 horas en el Museo Municipal, en vez de la Sala de Exposiciones del Antiguo Mercado como estuvo programado.

Mañana también se podrán comprar las entradas en la taquilla de la plaza de toros de Requena, aunque al precio normal y no anticipado, a partir de las 11:30 horas. El horario de venta de entradas será ininterrumpido desde por la mañana hasta la hora del inicio del evento taurino.

Comparte: Venta anticipada para la corrida de mañana