El director general de Coviñas participa en la Jornada sobre el sector vitivinícola en la Comunidad Valenciana
Leer más
El Templo de San Nicolás acogerá la entrega de placas a los beneficiarios de las ayudas LEADER gestionadas por RURABLE
Leer más
Proceso de matrícula 2024-25 de la Escuela Oficial de Idiomas de Utiel y secciones
Leer más

¿Te gustaría ver ‘Torrente 5’ gratis este fin de semana? ¡¡Participa en nuestro concurso y consigue una de las 3 entradas individuales que sorteamos!!

Requena.revistalocal.es con la colaboración de El Capricho Audiovisual SL han organizado un sorteo para que puedas ir al cine por la cara a partir de este fin de semana.

Podrás participar en los sorteos semanales de entradas para ver todo el cine de estreno que tenga lugar en Requena, tan solo debes seguir estos pasos:

1. Darle ‘me gusta’ a nuestra página de facebook enrequena.es

2. Compartir la publicación de Facebook

3. Dejar un breve comentario en el enlace de la noticia que aparece en facebook de requena.revistalocal.es, donde además podrás ver el trailer y ver toda la información de la película.

El  sorteo se celebrará a través de Random.org el jueves 09 de octubre y  se comunicaran los resultados en nuestro facebook y por correo electrónico, por lo que los datos de registro ( nombre y mail ) deben de ser correctos, de lo contrario se perderá el derecho al premio al no poder comprobar la veracidad, ya que se debe presentar el DNI en la entrada del espectáculo.

La empresa organizadora de las proyecciones de cine en Requena, El Capricho Audiovisual, comunica a todos los espectadores interesados en ver el estreno de Torrente 5 en Requena, que dada la expectación  que ha producido el estreno se va a  REABRIR el Cine Teatro Berlanga de San Antonio para la ocasión, con lo que se amplían el número de sesiones y horarios.

Las proyecciones serán:

  • Jueves 9 de octubre a las 16:30 y 19:00 CINE TEATRO BERLANGA
  • Viernes 10 de octubre a las 23:00 CINE TEATRO BERLANGA
  • Sábado 11 de octubre a las 22:30 y sesión golfa a la 1:00 CINE PRINCIPAL
  • Domingo 12 de octubre a las 20:00 CINE PRINCIPAL
Comparte: Ven a ver Torrente 5 por la cara