El PSPV-PSOE destaca en Requena-Utiel la respuesta ágil y eficiente de la Generalitat a la pandemia
Leer más
Sanidad plantea abrir solo las instalaciones deportivas al aire libre y mantener cerradas las de interior
Leer más
AVA-ASAJA prevé que la agricultura valenciana perderá 90 millones con la PAC 2023-27 propuesta
Leer más

Este año acaba con sorpresa; a última hora de la tarde de ayer se concluyeron las tareas de reposición del nuevo reloj instalado en el viejo edificio de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Valencia, Bankia en estos momentos. Para celebrar este acontecimiento  la Asociación de comerciantes y profesionales de los servicios de Requena quiere invitar a toda la ciudadanía a despedir el año y dar la bienvenida del Año Nuevo en la Fuente de los Patos, realizando un último esfuerzo  ha programado una fiesta muy particular, donde despediremos este «triste» año y recibiremos con alegría al nuevo año.

El objetivo de este acto es que todos los requenenses y visitantes que quieran puedan acudir este año a comerse las uvas y brindar por el nuevo año; brindis patrocinado por una conocida bodega de la población, que para no ser menos, nos obsequiará con uno de sus mejores cavas.

La concentración está prevista para las 23:30 de la noche en la plaza de los patos; allí en la caseta instalada para tal se repartirán las uvas y una copa de cava por lo que se solicita vengáis provistos de bolsas de cotillón y una copa, a ser posible de plástico para evitar problemas. Habrán sorpresas a lo largo de la noche y para los mas animados acceso directo al baile que se celebra en el Recinto Ferial.

Os esperamos!!!

Comparte: Nuevo reloj para la Plaza del Portal. Ven a celebrar el fin de año con nosotros