El PRyA denuncia la dejadez del equipo de gobierno requenense en el Barrio de la Torrecilla
Leer más
El balcón del Ayuntamiento de Utiel luce la bandera arcoíris como muestra de apoyo al colectivo LGTBI en el Día Internacional del Orgullo
Leer más
Requena y Almendralejo aspiran a tener un puesto en el Consejo Regulador de la D.O.P. Cava
Leer más

El próximo sábado 10 de diciembre tendrá lugar el III Festival Solidario organizado por Cáritas Interparroquial. Como en los años anteriores, quienes asistan podrán disfrutar de numerosas actuaciones y de un gran servicio de actividades. Entre las actuaciones encontramos los villancicos cantados por los niños de Catequesis de Primera Comunión, coreografías de grupos de zumba del Centro Acuático Comarcal, actuaciones de los alumnos de la Academia Primer Plano, del Grupo Mayores con alegría, monólogos y cuentos navideños, magos, y el Coro Parroquial “El Salvador”.

A lo largo de todo el día, habrá juegos infantiles, castillos hinchables, mercadillo solidario (en beneficio de Cáritas Interparroquial de Requena), talleres y manualidades, pintacaras, tapeo, pinchos, café, chocolatá con magdalenas, animadores infantiles y magos.

Todo esto, como en años anteriores, se realizará en al Recinto Ferial. Las puertas se abrirán a las 10h y la inauguración será a las 10,30h. La clausura tendrá lugar a las 21h.

Los voluntarios y colaboradores de Cáritas, así como todos los miembros de la Comunidad Cristiana de Requena, están preparando este festival con mucha ilusión y esperan la colaboración de todos. ¡Nos vemos el día 10!

Comparte: Ven a celebrar con nosotros este sábado el Festival Solidario de Cáritas