La Torre abre su memoria: una exposición para no olvidar la fuerza de la DANA y la solidaridad del pueblo
Leer más
Bonos Comercio Requena 2025
Leer más
El Ayuntamiento de Requena ha solicitado a Dirección General de Carreteras que se vuelva a incluir ‘San Antonio’ en la cartelería de la A-3 en el acceso a San Antonio
Leer más

Los vecinos y vecinas de Requena han disfrutado un año más con la Noche en Blanco.

Las calles del casco histórico de La Villa se llenaron este fin de semana durante la noche del sábado al domingo. Todos los espacios culturales y turísticos del entorno abrieron sus puertas de manera gratuíta para vecinos y visitantes.

El número de visitas a estos espacios superó las 4.000, y fue de nuevo el referente el Templo de San Nicolás, de hecho, casi 1.400 personas quisieron disfrutar de la visión nocturna del renovado espacio.

Destacar el ambiente lúdico – festivo que se completó en esta Noche en Blanco gracias a la colaboración de asociaciones culturales musicales como la Orquesta Filarmónica o la Agrupación Cantares Viejos entre otros.

    

Comparte: Los vecinos de Requena se vuelcan con “La Noche en Blanco”