Nace "Cava Academy", la primera escuela online de formación certificada en cava
Leer más
Medallero de los Premios Ferevin 2021
Leer más
La asociación AFAPEDA de Ayora lanza un servicio de apoyo a personas mayores dependientes desde septiembre a diciembre
Leer más
  • Los vecinos y vecinas de Requena, acompañados por el alcalde de la localidad, Mario Sánchez. han sido acompañados por el diputado de Proyectos Europeos, Bartolomé Nofuentes y el diputado de Patrimonio, Pepe Ruiz.

Requena (21/11/18).-

Componentes de la Asociación Amas de Casa Tyrius de Requena y de las asociaciones de Jubilados de Los Pedrones y La Portera han visitado hoy la Diputación de Valencia dentro del programa “Els Dimecres ens veiem a la Dipu 2018”.

Este programa consiste en la realización de visitas guiadas, los miércoles, para dar a conocer el patrimonio histórico de la Diputación de Valencia.

Está destinado a los colectivos de mujeres, en general, y personas mayores de 65 años, jubilados y acompañantes, que tengan la condición de vecinos de cualquiera de los municipios de la provincia de Valencia.

En esta ocasión se ha coordinado la actividad desde el Departamento Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Requena, desde donde se ha preparado también un pequeño tentempié para hacer más llevadera la jornada a los vecinos y vecinas de Requena, Los Pedrones y La Portera.

A su llegada a Valencia han sido recibidos por el alcalde Mario Sánchez, quien les ha acompañado hasta la Diputación donde les esperaban, entre otros, el diputado Bartolomé Nofuentes y el propio presidente de la institución provincial Toni Gaspar.

Comparte: Vecinos de Requena, Los Pedrones y La Portera visitan la Diputación de Valencia