Cruz Roja consolida su labor social en Requena gracias al apoyo de socios y socias
Leer más
El Departamento de Salud de Requena baja su Tasa de incidencia a 71.53, por bajo de la media de la CV y nacional
Leer más
El requenense Fidel Navarro publica, “El Gran Secreto del Laberinto de la Vida”, Manual para iluminarte
Leer más

Los vecinos de Cortes de Pallás se preparan para una recuperación lenta tras el derrumbe

El ayuntamiento solicita al Consell la construcción de un segundo puente para mejorar de forma definitiva las vías de comunicación del pueblo

Fuente lasprovincias.es / J. MARTÍNEZ/EFE VALENCIA
10 abril 2015

Los vecinos de Cortes de Pallás podrán utilizar de forma gratuita la barcaza turística ‘Cañones del Júcar’ para cruzar a la otra orilla del embalse. La medida de urgencia está prácticamente acordada tras ponerse de acuerdo todas las partes afectadas, el ayuntamiento, Iberdrola, la empresa propietaria de la embarcación y la Confederación Hidrográfica del Júcar, para mejorar los accesos al pueblo y evitar el itinerario de 20 kilómetros por caminos y pistas forestales.

El alcalde de Cortes de Pallás, Alberto Sáez Serrano, informó anoche de que una brigada municipal tiene previsto comenzar hoy los trabajos para adecuar el camino hasta un pantalán que se construirá junto a la zona recreativa de La Pileta. Además, los operarios adecentarán la zona de aparcamiento para que los vecinos estacionen sus vehículos junto a la carretera CV-428, que permanecerá cortada al tráfico entre dos y cuatro meses.

Leer en lasprovincias.es 

Comparte: Los vecinos de Cortes de Pallás cruzarán el embalse en una barcaza turística