El Parlamento Europeo lleva a estudio etiquetar el vino como "cancerígeno"
Leer más
Requena celebra del 31 de enero al 5 de febrero su XVIII Semana Medioambiental
Leer más
El Escape Room "Un viaje detrás de la puerta" llega a Requena este fin de semana
Leer más

Varios heridos en un pub de Requena este fin de semana tras una multitudinaria pelea, el agresor fue detenido por las fuerzas del orden.

También se produjo un accidente en la zona de las cuatro esquinas donde tuvieron que intervenir los bomberos.

Requena, (30/11/21). Redacción.

Unas 70 personas que se encontraban en un conocido pub de la localidad emprendieron el viernes una pelea con sillas y otros objetos al ser amenazados por el agresor, un joven de origen marroquí con antecedentes por protagonizar otros altercados en la ciudad y sobre el que pesa una orden de expulsión de España, según las fuentes consultadas.

El detenido ya había protagonizado esa misma tarde noche otros altercados en algunos locales de la zona adyacente, de donde fue expulsado por los dueños. Al llegar al pub el asunto se complicó porque, explican, el hombre esgrimía de forma amenazante, nos comentan, una navaja, lo que provocó la reacción de las personas que allí se encontraban.

La Policía Local y la Guardia Civil lograron detener al agresor no sin que antes recibiera una contundente respuesta de los clientes del local, quienes avisaron a las fuerzas de seguridad. Hubo lanzamientos de recipientes, sillas y botellas, de hecho tres personas, además del detenido, resultaron heridas por cortes o golpes.

Cabe señalar que los agentes, los primeros en llegar al lugar del incidente, encontraron una navaja en la zona, en el suelo junto al pub, con la que presuntamente, el detenido intentó herir a los jóvenes que allí se encontraban.

Estos sucedía el viernes a eso de las 9-1o de la noche, pero también el sábado, pasada la media noche, un vehículo sufría un grave siniestro en la zona denominada de las cuatro esquinas de Requena provocando un accidente y heridas a, al menos, una persona. Tuvieron que hacer acto de presencia equipos sanitarios, bomberos y policía que tuvieron que desviar el trafico mientras procedían a la intervención de los mismos para socorrer al accidentado y limpiar los restos del accidente.

Comparte: Fin de semana accidentado en Requena